imno gotico vrsos

  

Himno Gótico

Negro el color de nuestras vestiduras.

No por nosotros sino por vosotros,

Por vuestros miedos y dudas.

Macabra siempre nuestra presencia.

No por maldad en nuestros corazones

Sino por marcar la diferencia.

Oscuros los lugares que frecuentamos.

No por necesidad de escondernos,

Por nuestro miedo a las tinieblas superado.

Vosotros nos señaláis con el dedo
Y nos juzgáis ridículos.

¿De que os reís, necios?

Tenemos el valor de ser distintos.

Vuestro miedo a la oscuridad representamos.

En nosotros veis vuestra propia maldad oculta.

Somos la nación gótica.

La raza nocturna.

Aqui siempre es de noche. En la naciòn gòtica pareciera que el sol no tiene razón de ser. Los seres que habitamos en la oscuridad huimos de la luz comun de los mortales. aprendimos a sobrevivir sobre los temores del humano cualquiera. Pero no somos hèroes sino marginados…Lamentable realidad.

 

La prisión de la vida que delatamos es la imagen de la soledad de un universo habitado por las monstruosas criaturas que atormentan al espíritu. Los góticos somos en el fondo el símbolo de la incomunicación, de alcanzar una comunicación imposible, de reflejar toda esa pesadez que es la vida, todo el orgasmo que son los sentimientos, pero que tal parece nadie capta. En todo caso, los señalamientos que caen sobre los semejantes se convierten en placeres para nosotros.

 

         Los góticos proponemos que el miedo sea sacado de lo oculto y lo irrelevantemente convencional y elevado a la realidad obscura del destino humano. El conocimiento científico nos ha enseñado que el mundo es discontinuo; que la noción de vida no es más que un existir entre los momentos de un tiempo dividido y que éste se transforma del sueño a la vigilia. Así, el aspecto último del mundo y del conocimiento es la muerte: un saber del que se puede obtener un placer ignoto. Así el gótico busca esa convivencia con uno mismo, esa escape de la cotidianidad, ese experimentar al máximo los sentimientos.

La filosofía gótica es difícil de entender, puesto que esta está allí pero cada quien la interpreta como la entiende y como la siente. Entonces se tratará de explicar brevemente y sencillamente. 

  

    

        El gótico refleja que la sociedad nos tiene oprimidos y sojuzgados a un sistema  ya que es para lo único que nacemos y lo único seguro que tenemos, así el gótico trata de despojarse de todo eso y experimentar y encontrar en uno lo que la sociedad y el mundo no dan, esos sentimientos, esa alegría y esa sonrisa de decir hola. El gótico refleja esa soledad que tiene la gente a pesar de estar rodeada por mas gente. De esa muerte que nos espera a cada momento en cualquier lugar. El sentir los sentimientos al máximo, sea cual sea este y que en cualquier momento podemos morir.

 

        La sociedad reprime la expresión de sentimientos, a menos que sea con fondos comerciales, así que el gótico refleja esa indiferencia a la vida y a los sentimientos, a la belleza a lo efímero a lo etéreo a lo mágico a lo humano, esa indiferencia que se convierte en armagedon interno de emociones y sentimientos, en un éxtasis emocional propio.

 

"Si pudiera dejar de pensar, aunque me quede, aunque me acurruque en silencio en un rincón, no me olvidaré. Estaré allí, pesaré sobre el piso. Soy, soy, existo, pienso luego existo; soy porque pienso. ¿Por qué pienso? No quiero pensar, soy por que pienso que no quiero ser, pienso que… ¿por qué?"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tan Solo Palabras
y Cada Lagrima Derramada
Será Una Daga
Que Rasga Su Alma Con Espinas
De La Dulce Rosa De Sufrimiento,
Mientras Que Su Corazón
Va Siendo Partido En Mil Pedazos
Por El Eterno Dolor
De La Tormenta De Los Sentimientos…
y Con Un Ultimo Suspiro,
Sus Bellos Ojos Coronados De Estrellas
Se Cerraran Eternamente…
y De Su Boca,
Cual Herida Reciente,
Se Abrirá y Sonara El Mas Pecaminoso Cántico Jamás Escuchado,
Mientras Su Alma Sale
y Extiende Sus Grandes Alas Negras,
Para Poder Vagar Por La Eternidad…

 

Me susurra el viento que si no tengo amigos,
si tengo una amiga ella es llanto, silencio
y todo lo que yo busco,
se llama soledad y ama mi alma
tanto como yo odio esta vida;
ambas somos inmortales
y por la noche vagamos en la oscuridad
rogando al silencio una muerte.

 

 

Si la muerte me llegara ahora
tendría miles de sueños frustrados para mostrarle
esperanzas fallidas, una vida desperdiciada

Le mostraria mi cuerpo arañado por la vida,
mis ojos cansados
y mis pensamientos triviales.

La mantendria interesada en escuchar mis pecados,
para no recibir el castigo de seguir en la tierra,
para que no se apiade de mi alma y aleje mi tristeza.

 

Sentimientos QUE escapan,
QUE escapan EN EL sueño DEL destino,
sentimientos QUE ahogan A MI olvido,
creyendo QUE volteo Y no TE veo,
sintiendo QUE estas lejos Y no TE tengo.

Obsesion ES LA amarga gota QUE derramo EN esta noche DE luna,
DE luna QUE atora LAS quijadas DEL deseo,
del deseo QUE mata LA sinceridad del Eros,
exitando CADA parte de MI cuerpo,
TÚ, tus ojos y TÚ,
TÚ, tus manos y TÚ,
TÚ, calumniando EL amor,
esperando PERDÓN.

Siento que perdido ESTOY,
y SIN saber QUIEN soy,
SIN tener temor,
aquí ESTOY,
escuchando TU voz,
imaginando TU amor.

Gracias POR darme LA ilusión,
mi motivo AMOR,
sangrando TEMOR,
babeando PASIÓN,
ATERRADO destrozado,
sangrando.

 

Todos estos versos poemas escritos son propiedad de Lety::  estrellita_Lety_bc@hotmail .com

    • Unknown
    • 25/12/06

    Saludos eternos y Oscuros Ser!!   xD..!!
    Esta interesante tu space xD..!! que bueno que cada vez haya más gente que le guste esta tendencia -Oscura- y por lo visto Peru promueve bastante bien! eso me gusta, hay paises como Mexico que aun no estan muy aceptadas estas tendencias y nos ven exatraño pero confio en que por lo menos con el tiempo entiendan o intenten comprender el por que y sobre todo RESPETAR. Mientras tanto pues ser uno mismo, a fin de cuentas todo termina siendo circustancial xD..!!   
     
    Magestuoso Honor haber pasado por Tú space, como ya te mencione el contenido es bastante iteresante, xD..!!   Otro que apoya  el Movimiento Anti-Reggaeton!!   hey!! eso esta exelente, ya basta de esa "musica" incoherente tan vulgar.  -> (opcional) hay que usar todos nuestra pulcera morada!!<- claro que es darle demasiada importancia a algo que NO la tiene, pero pues como para dar a notar la inconformidad esta bien..!!   
     
    Oye pues por Otro Lado muchisimas gracias por poner mis escritos!! no pense que fueran buenos, en realidad creo que son malos y sin sentido, pero pues es solo una forma de externar mi sentir de una manera inerte, de verdad que honor para mi formar una pequeña parte de este space  xD..!!     
     
    Bueno pues me retiro, y en relacion a estas fechas pues que decir?? la verdad yo no creo  en esto de la navidad y eso, pienso que lo importante es estar bien con uno mismo y pasarla bien, en todo caso pues feliz navidark!!    y oscuro Año nuevo!!   
     
     
    que la Oscuridad te acompañe..!!       y buenas lunas……………….        xD..!!
     

    `•.¸ `•.¸ ) ¸.•)´ (.•´ `¤.¤´¨) ¸.•´¸.•¤´¨) ¸.•¤¨) (¸.•´ (¸.•`¤°•." †. o 0 ŁﻉX ★°°0 o .† ".•¤¨)

    • Unknown
    • 30/12/06

    vaya muxaxo pues otra vez por aca xD..!! y ps perdon por la tardanza esque no habia tenido tiempecito jeje pero pues ya estamos por aca de nuevo, y pues nada solo queria deserte lo mejor para el proximo año Obscuro, y que tengas un buen inicio claro xD..!!
    Al diablo con todas esa celebraciones y de mas pasatela bien y ya!!   xD..!!
     
    Bueno pues un saludaxo.. ::
     
    que la Obscuridad te guíe………….                          ___________________good moon**
     

    `•.¸                *´¨)                           `•.¸ )             ¸.•´¸.•*´¨)¸.•*¨¨)            ¸.•)´             (¸.•` ¸.•` ¤ ŁﻉX ★°°(.•´ `¤.¤´¨) ¸.•´¸.•¤´¨) ¸.•¤¨) (¸.•´ (¸.•`¤°•." †.ﻉsтя3کHiтα ★°°†•¤¨)

  1. No trackbacks yet.

Responder

